De no creerse: Coopelas o cuello
Esta historia casi supera en verosimilitud la que estoy escribiendo sobre la mafia china a punto de conquistar el mundo mediante la Negra simiente de la escritura.
Acá van algunos enlaces al respecto de lo último que salió en la saga de Zhenli Ye Gon. Prodigy, además del remix anterior, tiene un buen seguimiento de la noticia en línea. Aquí hay una charla con él, Jorge Camil habla de «El espejo del chinogate» y ya había mencionado la columna de Miguel Ángel Granados Chapa al respecto.
Curiosamente salió hasta en el blog de Wired y la Wikipedia ya tiene un artículo sobre él.
Pero como el remix, nada. No había escuchado nada desde que Ale Frausto me enseñó el reaggeton del «Gober Precioso».
Soltero,
Me encantó tu artículo en la replicante 6 sobre las cartas de Joyce a Nora. Te escribo porque el ejemplar que tanía se embarcó en un viaje a otra dimensión en el cambio de casa que tuve en el verano. Quisera saber si estarías dispuesto a enviarmelo o si debo contactar a replicante para obtener ese número. Estaré al pendiente de tu respuesta por este medio.
Gracias!!
Hola Celeste, caray, pues muchas gracias. Déjame busco el artículo en las profundidades de mi correo y disco duro. Tan pronto lo encuentre lo subo aquí arriba, y de acá tú ya lo puedes leer o copiar.
Saludos, G.
Hombre muchísimas gracias!! Esperaré quieta en los rincones del mundo.
Hola Celeste, pongo este comentario aquí porque no sé por dónde más avisarte que ya di con el artículo de las cartas de Joyce. Lo pusé en mi blog desde hace un par de semanas.
Saludos y mucha suerte, G.